Autoridades de la CNCS compartieron diversas actividades con directivos de la CAC para conocer las funciones de la entidad argentina. Educación, Mercosur y gestiones de la Entidad, algunos de los temas tratados. Entre los puntos que se conversaron en ese encuentro se destacan los del rol educativo de la CAC, gestiones vinculadas al sistema de…

Autoridades de la CNCS compartieron diversas actividades con directivos de la CAC para conocer las funciones de la entidad argentina. Educación, Mercosur y gestiones de la Entidad, algunos de los temas tratados.
Entre los puntos que se conversaron en ese encuentro se destacan los del rol educativo de la CAC, gestiones vinculadas al sistema de tarjetas de crédito, la posible reactivación del Consejo de Cámaras del Mercosur y sugerencias de experiencias exitosas para obtener más ingresos.
En la mañana del 25 los representantes de la CNCS realizaron una visita guiada a la sede de la calle Uruguay del IPCAC y luego se reunieron con Fernando Aguilar quien les informó sobre el funcionamiento del Centro de Mediación y Arbitraje Comercial de la CAC (CEMARC).