El sistema, que ya funciona en Estados Unidos, Canadá, Rusia y en varios países de la Unión Europea, será implementado por la CNCS para facilitar que pequeñas y medianas empresas puedan mejorar su acceso a mercados internacionales. Esta es la primera marca mundial de verificación que permite saber si una página web pertenece a una…

El sistema, que ya funciona en Estados Unidos, Canadá, Rusia y en varios países de la Unión Europea, será implementado por la CNCS para facilitar que pequeñas y medianas empresas puedan mejorar su acceso a mercados internacionales.

Esta es la primera marca mundial de verificación que permite saber si una página web pertenece a una empresa, si dicha compañía existe y si su actividad principal coincide con la información que es facilitada en la web. Constituye, en definitiva, una herramienta de legitimación de la información que una compañía publicita en su web. Las empresas que reciben el sello estan inscritas en el registro “ChamberTrust®”, con una descripción completa de las actividades que realiza (el registro es el motor de búsqueda cualitativo para las empresas que tienen membrecía).

Contar con el sello ChamberTrust® implica la exposición de la empresa en la web de la Red Mundial de Cámaras (www.worldchambers.com), un portal único que cuenta con 200.000 visitas al mes, en su mayor parte relacionadas al comercio internacional y a la vinculación B2B. Esta herramienta de promoción posee la mejor relación calidad/precio en términos de visibilidad de mercado, aumentando el impacto relativo de la vinculación con nuevos y potenciales socios internacionales.

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chambertrust