El 15 de noviembre se realizó la presentación de una nueva etapa de del programa Proexport+, diseñado para acompañar a las Mipymes exportadoras o con potencial exportador en su proceso de internacionalización. El programa cofinancia hasta USD 30.000 no rembolsables en actividades tales como: capacitación, desarrollo y mejora de productos, diseño de productos y empaque,…

El 15 de noviembre se realizó la presentación de una nueva etapa de del programa Proexport+, diseñado para acompañar a las Mipymes exportadoras o con potencial exportador en su proceso de internacionalización.

El programa cofinancia hasta USD 30.000 no rembolsables en actividades tales como: capacitación, desarrollo y mejora de productos, diseño de productos y empaque, asesoría tecnológica, certificación, marketing, profesionalización o creación del área de comercio exterior de la empresa, participación en ferias, rondas de negocios, misiones inversas y tecnológicas, estudios de mercado, asesoría legal, visitas exploratorias, protección de marcas y patentes, entre otras.

Asimismo, el programa cuenta con un monto específico destinado a financiar la participación de Mipymes en eventos y misiones que identifiquen de su interés y estén vinculados a su estrategia de internacionalización. Se podrá solicitar hasta un máximo de USD 3.000 anuales por empresa.

Los puntos de contacto en la CNCS son: Anabella Cosentino y Santiago Teperino.