En el día de ayer, se llevó a cabo el Taller: “Gestión empresarial con perspectiva de género” destinado a representantes de gremiales empresariales y de empresas. Estas actividades están organizadas por la CNCS, con el apoyo de ONU Mujeres (Proyecto Ganar – Ganar) y de la OIT. El objetivo es sensibilizar sobre la temática de…

En el día de ayer, se llevó a cabo el Taller: “Gestión empresarial con perspectiva de género” destinado a representantes de gremiales empresariales y de empresas.

Estas actividades están organizadas por la CNCS, con el apoyo de ONU Mujeres (Proyecto Ganar – Ganar) y de la OIT.

El objetivo es sensibilizar sobre la temática de género, abordando de manera específica algunos conceptos fundamentales para comprender su relevancia en el ámbito privado. Agradecemos a los participantes como así también a Teresa Pérez del Castillo, Julieta Piñeyro, Virginia Robano y a Florencia Braglia, por su disposición y docencia.

La CNCS, continuará con este importante proceso de concientización donde viene trabajando desde hace varios años en la promoción de un cambio de paradigma a nivel institucional en procura de un entorno más equitativo en materia de género.