La Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay expresa sus más sinceras felicitaciones al Gobierno uruguayo por la firma del acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea. Este logro va en línea con nuestro pedido de tener más mercados con los que comercializar productos porque más comercio genera un mejor país para todos.…

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay expresa sus más sinceras felicitaciones al Gobierno uruguayo por la firma del acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea. Este logro va en línea con nuestro pedido de tener más mercados con los que comercializar productos porque más comercio genera un mejor país para todos.

Queremos destacar el rol activo y profesional que desempeñó el equipo uruguayo que negoció el acuerdo en estos años, demostrando la calidad técnica de sus integrantes y que la participación de múltiples actores enriqueció la tarea, teniendo siempre presente que lo importante es el país.

No vacilamos en decir que un acuerdo de estas características será muy beneficioso para Uruguay e instamos a las autoridades a seguir buscando nuevos acuerdos comerciales con otros países o bloques con el objetivo de expandir los mercados.