Por primera vez en el Departamento de Colonia , se realizó una jornada en la que participaron empresas líderes en el mercado de tecnología del país. Participaron las empresas : COMPOSYSTEM, CONATEL, SECURITY MARKET, HOME & OFFICE, ROMIS, FULLSYTEM, MACROSEGURIDAD SERVICE IT,  la jornada se desarrolló en dos partes :   09.15  Apertura y  Bienvenida…

Por primera vez en el Departamento de Colonia , se realizó una jornada en la que participaron empresas líderes en el mercado de tecnología del país.

Participaron las empresas : COMPOSYSTEM, CONATEL, SECURITY MARKET, HOME & OFFICE, ROMIS, FULLSYTEM, MACROSEGURIDAD SERVICE IT,  la jornada se desarrolló en dos partes :

 

09.15  Apertura y  Bienvenida a cargo del Sr. Intendente Dr. Carlos Moreira .

09.30 Facturación Electrónica : Oportunidad de Dinamizar su negocio

10.30 El socio  estratégico para sus negocios : CONATEL

11.30 Pantallas profesionales SAMSUNG . La Comunicación más efectiva : ROMIS

12.30 Herramientas  tecnológicas para  ambientes de colaboración

Se invitó a los presentes a almorzar

 

14.30 Nuevas tecnologías en seguridad

15.20 Energía Segura

16.10 Bienvenida la nueva era Digital: Trámites en línea, firma digital : MACROSEGURIDAD

17.00 Internet y las marcas, los consumidores tiran y las  empresas no empujan. La brecha  entre la diversificación de los usos de internet en Uruguay y la adaptación de las empresas.

Grupo Radar, Sr. Director Alain Mizrahi

 

Fue una jornada de mucha información, ya que en los breaks las personas acudían a los stands  a consultar sobre la charla, o sobre los productos que se exponían.

CUIMOI, tiene como objeto llegar a todo el país, a todas las empresas, acercar la tecnología a todos. Crear redes de consultas, de asesoramiento para las distintas empresas de todos los sectores del país.

Agradecemos la colaboración de la Intendencia de Colonia, el apoyo del Sr. Intendente Dr. Carlos Moreira, a los Centros Comerciales  y a la Asociaciòn Comercial de Colonia por todo el apoyo brindado.  En esta oportunidad solicitamos a todos los asistentes que concurrieran con  1kg. De un alimento no perecedero, para colaborar con ALDEAS INFANTILES SOS . Gracias Colonia por la generosidad.