Estudio

12 de setiembre de 2017

Estimado empresario(a):
Tenemos el agrado de comunicarle que la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, y la Cámara de Industrias del Uruguay, en cooperación con la Organización Internacional de Trabajo (OIT), se encuentran ejecutando el proyecto denominado: “ESTUDIO DEL ENTORNO DE NEGOCIOS EN EL URUGUAY”.

El principal objetivo de este estudio es conocer a fondo ciertos aspectos prioritarios de los obstáculos que le impiden al sector empresarial lograr una mayor competitividad y emprendedurismo. Con ello se persigue dirigir esfuerzos que nos permitan disminuir o eliminar los factores claves que afectan el entorno y el potencial de inversión empresarial y la creación de empleo de calidad en Uruguay.

La empresa RADAR se contactará con usted en caso de ser seleccionado para contestar la encuesta y luego recibirá en su correo electrónico un resumen ejecutivo de los resultados alcanzados.

Esta encuesta es totalmente confidencial, sin fines políticos o de otra naturaleza. Acceda a través del siguiente link al código de ética al que adhiere la empresa encuestadora Grupo Radar.

Los resultados se harán públicos alrededor del mes de diciembre de 2017. Los mismos alimentarán la discusión y análisis del entorno de negocios para el desarrollo empresarial con el objetivo de mejorar la competitividad empresarial y generar un mejor clima de negocios en Uruguay.

Para aclarar cualquier duda o información complementaria, le rogamos ponerse en contacto con las siguientes personas:

Organismo Nombre Correo electrónico
Cámara de Industrias del Uruguay Valeria Cantera vcantera@ciu.com.uy
Cámara Nacional de Comercio y Servicios Diego Yarza dyarza@cncs.com.uy
Organización Internacional del Trabajo Lorenzo Pelaez pelaez@ilo.org
Grupo Radar Ana Patroni encuestasonline@gruporadar.com.uy

encuestaradar