DHL se enfoca en el desarrollo del negocio de sus clientes afianzando vínculos y apostando a los cambios de nuestro entorno. Es por eso que DHL y CNCS han establecido un convenio donde DHL además de brindar beneficios y soluciones para pymes, otorga a todos los socios de la bolsa de comercio descuentos en las…

DHL se enfoca en el desarrollo del negocio de sus clientes afianzando vínculos y apostando a los cambios de nuestro entorno.

Es por eso que DHL y CNCS han establecido un convenio donde DHL además de brindar beneficios y soluciones para pymes, otorga a todos los socios de la bolsa de comercio descuentos en las tarifas públicas de un 35 y 40 % para envíos desde y hacia Uruguay. Las tarifas ofrecidas podrán mejorarse en función al volumen regular de envíos. *Descuentos no son acumulables.

El beneficio se hace extensivo a empleados y directivos de Bolsa de Comercio S.A., así como a las empresas socias de gremial y empleados respectivos, quienes deberán tener RUT para la apertura de cuenta.

Lo esperamos para hacer su primer envió!

Compartimos el mismo sueño,  ver crecer a su empresa.

DHL URUGUAY