El pasado miércoles 20 de marzo, se realizó en la Sala de Conferencias de la Expoactiva Nacional la presentación al Proyecto de Observatorio Económico en Soriano. La presentación se llevó a cabo por el Gerente de Gremiales, Sr. Santiago Macció, acompañado por el Sr. Alain Mizrahi, director de GRUPO RADAR. Acompañaron la jornada la Directora…

El pasado miércoles 20 de marzo, se realizó en la Sala de Conferencias de la Expoactiva Nacional la presentación al Proyecto de Observatorio Económico en Soriano.

La presentación se llevó a cabo por el Gerente de Gremiales, Sr. Santiago Macció, acompañado por el Sr. Alain Mizrahi, director de GRUPO RADAR.

Acompañaron la jornada la Directora de Promoción y Desarrollo de Intendencia de Soriano, Dra. Andrea Aunchayna, Presidente de la Asociación Rural de Soriano, Sr. Jorge Andrés Rodriguez y por el Centro Comercial e Industrial de Soriano, su presidente Sr. Martin Melazzi.

El Observatorio Económico en vías de creación, tendrá el objetivo de medir y monitorear la percepción que tienen los empresarios sobre el nivel de actividad económica del departamento de Soriano.

La intención es generar datos precisos y confiables que ayuden a tener una representación más certera de la realidad económica del departamento, para analizar, planificar y buscar acciones de incentivo y fomento a la actividad económica

Será integrado por el Centro Comercial e Industrial de Soriano, Asociación Rural de Soriano e Intendencia de Soriano y auspiciado por la Cámara Nacional de Comercio y Servicios (CNCS) con apoyo del Programa PROGRETEC y la consultora Grupo Radar.