El próximo 13 de diciembre los socios de la CÁMARA URUGUAYA DE IMPORTADORES DE MAQUINAS DE OFICINA E INFORMÁTICA , realizará el tradicional cocktail de fin de año. Se realizará en el Salón de Actos de Cámara Nacional de Comercio : Rincón 454 , a las 19.00 horas.

El próximo 13 de diciembre los socios de la CÁMARA URUGUAYA DE IMPORTADORES DE MAQUINAS DE OFICINA E INFORMÁTICA , realizará el tradicional cocktail de fin de año.

Se realizará en el Salón de Actos de Cámara Nacional de Comercio : Rincón 454 , a las 19.00 horas.

Se entregarán los diplomas de las capacitaciones que ha realizado para el personal de sus empresas socias en este año.  Este año CUIMOI alcanza las 430 capacitaciones realizadas en cinco años.

Se contarán sobre las actividades del sector en el año, las acciones con los distintos actores del Estado que se han venido realizando y se presentarán los proyectos para el 2017 que se pretenden  realizar. La principal meta del sector es la inclusión y participación de todas las empresas del  país .

Se invitaron a las empresas del sector INFORMÁTICA-ELECTRÓNICA-TECNOLOGÍA- así como a las autoridades de los organismos vinculados al sector : Dirección Nacional de Aduanas, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Agencia de Compras.