En el marco de las visitas a los diferentes departamentos, el pasado lunes 18 de febrero, la CNCS y se hizo presente en la ciudad de Fray Bentos, a través de sus representantes Gerente Secretario Ing. Felipe Puig y Gerente de Gremiales Santiago Macció. En esta oportunidad fueron recibidos por las autoridades de la Asociación…

En el marco de las visitas a los diferentes departamentos, el pasado lunes 18 de febrero, la CNCS y se hizo presente en la ciudad de Fray Bentos, a través de sus representantes Gerente Secretario Ing. Felipe Puig y Gerente de Gremiales Santiago Macció.

En esta oportunidad fueron recibidos por las autoridades de la Asociación Comercial e Industrial de Río Negro, quienes organizaron una interesante recorrida por diferentes ámbitos. En tal sentido, se visitaron las instalaciones de la empresas Alimentos Fray Bentos (elaboración y exportación de alimentos para niños), Establecimiento Los Tamberitos (procesamiento de la leche y derivados), la Planta Industrial de Singular Housing (Sistemas constructivos modulares transportables). También se mantuvieron importantes reuniones con el Director de la Universidad Tecnológica Ing. Andrés Moller, como así también con el Secretario de la Intendencia de Río Negro, Arq. Guillermo Levratto. En las instalaciones de la Asociación Comercial de Río negro, se realizó una conferencia de prensa con los diferentes medios del departamento, culminando la jornada con una cena de trabajo con Directivos de la ACI Río Negro. El agradecimiento al Presidente Rony Bevegni, a los directivos Nelson y Guillermo Rosas, Roberto Acland y Walter Latapie, y a la Secretaria Julia Espino, por la jornada compartida.

 

1 2 3  5