La Cámara Nacional de Comercio y Servicios lanza el programa AL-Invest 5.0 de la Comisión Europea para las mipymes uruguayas.

El EUROCENTRO de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay a través del programa de la Unión Europea, brindará capacitación y asistencia técnica en los próximos cuatro años, a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) uruguayas para el desarrollo de sus capacidades productivas, empresariales y asociativas, con el fin de que impulsen su productividad, mejoren su competitividad y puedan ingresar a mercados europeos y latinoamericanos.

En el marco de este programa, la CNCS tiene previsto beneficiar a empresas de todos los sectores de actividad y de todo el país.

Para aplicar y convertirse en una de las beneficiarias de este programa, las Mipymes pueden tomar contacto con el EUROCENTRO de la CNCS e informarse de los requisitos y de las facilidades que podrán obtener. mcodina@cncs.com.uyacosentino@cncs.com.uy

Teléfono 2916 12 77 ints. 114, 130 y 138

La Cámara es socia ejecutora en el consorcio latinoamericano liderado por CAINCO, quien presentó la propuesta ganadora a la Comisión Europea.

Para conocer más de este programa ingrese a http://www.alinvest5.org/