Feria sector servicios

El 22 de noviembre el Vice Presidente de la Cámara, Sr. Sapelli, junto a la Asesora Económica Ec. Fernández recibieron a una delegación China encabezada por el Sr. Xian Guoyi, Director General del Departamento de Servicios del Ministerio de Comercio de China.

El objetivo de dicho encuentro fue afianzar los lazos comerciales entre ambos países con foco en el comercio de los servicios. Asimismo, para el mes de noviembre de 2018 se está organizando una feria en Shanghái para promover nuevos potenciales proveedores de China en el sector servicios, con especial interés en aquellas empresas que brinden servicios de outsourcing, tecnología de punta y turismo.

La Cámara trabajará de forma coordinada con las autoridades del Ministerio de Comercio de China para garantizar la mayor participación de empresas uruguayas en este tan importante evento, el cual permitirá desarrollar nuevos negocios con un socio comercial relevante en el mundo actual.

Por cualquier consulta no dude en contactarse con el Departamento de Comercio Internacional de la CNCS: afernandez@cncs.com.uy, edelpalacio@cncs.com.uy